Facebook: Elmo irrumpió en cuadrilátero y dio una paliza a luchadores de la ‘WWE’ [VIDEO]

Ya lo piden para WrestleMania 34. El famoso personaje de Plaza Sésamo humilló a sus rivales con llaves al estilo de la WWE. Video arrasa en Facebook.

17 Jul 2017 | 16:32 h

Un video protagonizado por Elmo, el famoso personaje de Plaza Sésamo, viene desatando carcajadas en redes sociales como Facebook, y es que fue visto en México dándole una dura lección a luchadores que se enfrentaban al estilo de la WWE.

Un hombre, oculto bajo un disfraz rojo, apareció intempestivamente en el cuadrilátero, donde comenzó a golpear a sus rivales con certeros golpes y dolorosas llaves, idénticas a las que vemos en los espectáculos de WWE.

PUEDES VER Facebook: Elmo, de Plaza Sésamo, es "despedido" por culpa de Donald Trump [Video]

Al final, como se observa en el clip de Facebook, Elmo realizó un "Canadian Destroyer" para poner a su rival contra la cuenta de tres y ganar la batalla. 

La lucha libre es considerado un espectáculo más que un deporte profesional, por lo que diversos personajes se han subido al ring para medirse en un duelo con expertos, y esta vez fue el turno del personaje de Plaza Sésamo.

A modo de broma, en Facebook piden que Elmo sea la gran sorpresa para el WrestleMania 34, uno de los eventos que desde ya es de los más esperados por los fanáticos de la WWE. 

En solo horas de haber sido publicado en Facebook, el video de “Elmo luchador”, como ha sido bautizado, lleva casi mil compartidos y miles de reproducciones.

Te puede interesar