YouTube: colocan cabinas para novios que acompañan a sus parejas a malls [VIDEO]

Los cubículos, que son una sensación en China, fueron colocados para la distracción de los varones. En YouTube fueron publicadas las imágenes. ¿Llegarán al Perú?

17 Jul 2017 | 13:5 h

¿Aburrido de pasar tanto tiempo en un centro comercial cargando bolsas? esto ya tiene una solución. En Shanghai, China, el mall Global Harbor,  decidió colocar cabinas para evitar el aburrimiento entre los hombres, sobretodo cuando la novia, la madre o la hermana sale de compras con él. Clientes compartieron las imágenes en Facebook y en poco tiempo la noticia se volvió viral.

 

PUEDES VER En Facebook, novia caminaba al altar pero invitada arruinó la boda de la peor forma [VIDEO]

 

Si bien están destinados para varones, el centro comercial indica que puede ser usado por el público en general.  Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar un videojuego. Para acceder a este espacio, solo se tiene que pagar 400 yuanes (poco más de 60 dólares).
 

 

A través de las redes sociales de la compañía, Owen Wei gerente del establecimiento indicó que decidieron colar estos espacios debido a que venían gran cantidad de caballeros parados fuera de los establecimientos de ropa y accesorios para mujeres. “Muchos van, pero se quedan esperando por largo tiempo en el pasillo,por eso para que no se aburran, pensamos que era mejor que estén en un lugar donde puedan ver televisión o jugar con una consola” comentó.

 

Un éxito en China

 

Las opiniones sobre la colocación de estas cabinas son variadas, mientras que algunos hombres apoyan la iniciativa, algunas usuarias consideran que no es necesario.

“Si mi esposo sólo quiere salir a jugar, ¿qué sentido tiene salir conmigo?" se lee en uno de los mensajes en la red social Weibo.

Te puede interesar