Dragon Ball Super: Freezer menospreció a Zeno-sama y lanzó terrible amenaza [VIDEO]

Las reacciones de los guerreros al ver la desaparición del Universo 9 fue diversa; sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Freezer, el cual lanzó una amenaza contra dicha divinidad.  La nota tiene spoilers de Dragon Ball Super.

16 Jul 2017 | 22:31 h

¡Alerta de Spoiler!. Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos y hasta asombrados, por los recientes acontecimientos suscitados en el Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho. Además, finalmente uno de los guerreros del Universo 7 ha sido eliminado del Torneo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Caulifla alcanzará una transformación superior a la del súper saiyajin? [FOTO y VIDEO]

Finalmente este sábado por la noche se dio el capítulo 99 de Dragon Ball Super; dicho episodio inició con la reacción de los guerreros, los cuales quedaron atónitos con la desaparición del Universo 9, el primer derrotado en este torneo de supervivencia. 

Si bien algunos se sintieron aterrorizados por esta actitud de Zeno-sama o el 'dios del todo'; una de ellas llamó la atención de todos los fanáticos. Freezer, el 'emperador del mal' menosprecio al 'dios del todo' e incluso llegó a insultarlo, al llamarlo 'enanos coloridos'. 

"Esos enanos coloridos, su dulce voz no concuerda con sus crueles acciones. Qué desagradable. Les aseguro que un día reinaré sobre ustedes", fueron las palabras de Freezer, las cuales hasta ahora han hecho pensar a los fanáticos que algo grande se verá en el final, puesto que este hecho, no quedará al aire.

Te puede interesar