YouTube: tenista tuvo épica reacción con espectador que la criticaba [VIDEO]

"Ponte en los zapatos del otro antes de criticar". Una tenista dio gran lección a una persona del público que a gritos le decía cómo jugar. Video es viral en YouTube.

16 Jul 2017 | 12:14 h

En el marco del Campeonato de Wimbledon 2017, la tenista Kim Clijsters sorprendió al público y usuarios de YouTube por la reacción que tuvo contra un espectador que no paraba de darle indicaciones a gritos de cómo jugar.

La nacida en Bilzen (Bélgica),  se preparaba para realizar un saque hasta que segundo antes de lanzar la pelota se detiene al escuchar a un hombre de aproximadamente 50 años vociferaba: “Al cuerpo”.

PUEDES VER YouTube: Trabajador detiene con sus manos a un avión en aeropuerto

Ella se encontraba con la estadounidense Andrea Jaeger (compañera de la belga), la australiana Rennae Stubbs y la española Conchita Martínez y fue esta última que le ofreció su raqueta tras la reacción de Clijsters.

Su compañera se paró frente a él y con la raqueta en mano lo invitó a jugar, ante el asombro del público y las tenistas que se encontraban compitiendo con ella. “Has dicho al cuerpo”, cuestionó Clijsters antes ayudarlo a ingresar para que ponga en práctica los consejos que le daba.

El aficionado, un irlandés llamado Chris Quinn aceptó el reto, pero como es costumbre y por respeto a las tradiciones tenía que vestir de blanco. Entonces la tenista corre a su sitio y saca su vestimenta que tenía como repuesto para vestir con esas prendas al sujeto.

Sin una pizca de vergüenza Quinn se coloca las prendas que por su voluminosa figura le quedaban apretadas, lo que provocó que Kim ruede por el césped al no contener la risa. Y como era de esperarse el espectador no soportó ni 20 segundos en la cancha hasta que por su error le dio un punto a sus rivales.

Luego del partido el irlandés se disculpó en Twiiter con la tenista y esta correspondió a sus palabras diciendo que había sido todo un gusto conocerlo. A continuación te dejamos el vídeo y los ‘tuit’ que intercambiaron los protagonistas de esta nota.

 

 

 

Te puede interesar