YouTube: helicóptero pasó a escasos metros de una reportera y sucedió algo insólito [VIDEO]

Una reportera se percató que un helicóptero iba a pasar sobre ella y su reacción le generó el respeto de los usuarios en YouTube.

16 Jul 2017 | 10:53 h

Una joven periodista se encontraba realizando un reportaje sobre el arduo trabajo de las autoridades tras un incendio forestal, sin imaginar que pasaría el susto de su vida y se volvería viral en YouTube.

La reportera se encontraba por finalizar su avance informativo con una toma abierta cuando el camarógrafo no le alertó que una aeronave de rescate se aproximaba y pasaría muy cerca de ellos.

PUEDES VER YouTube: cigarrillo electrónico explota en cartera de mujer y causa pánico en subterráneo [VIDEO]

Solo un par de segundos antes, y por el estruendoso sonido del helicóptero, la comunicadora gira tratando de continuar con la pauta sin imaginar que pasaría un momento realmente intenso por la fuerte ráfaga de viento que casi la eleva del suelo. Los usuarios de las redes sociales mostraron respeto por tan aguerrida actitud que tuvo la joven por luchar y continuar con la grabación a pesar de que sus esfuerzos fueron en vano.

A pesar de utilizar una holgada casaca ‘corta viento’ de color amarillo se puede ver que la periodista es muy delgada por lo que el fuerte ventarrón provocado por la aeronave que pasó encima de ella, pudo ser motivo suficiente para mandarla a volar varios metros

A pesar del momento que pasaba la mujer intentaba continuar a duras penas con su reportaje y solo parecía importarle no arruinar su peinado según se puede ver en el video donde se toma de los cabellos inútilmente, al final solo le quedó tirar la toalla y acercarse a su compañero en busca de refugio.

 

Te puede interesar