Dragon Ball Super: imagen filtrada revela nuevo aspecto que tendrá Caulifla [FOTO]

Caulifla, la primera mujer 'súper saiyajin' del Universo 6, sí tendrá una nueva transformación, pero no será como lo esperaban. Nueva imagen filtrada, nos revela el cambio de aspecto que tendrá la guerrera en el capítulo 100 del ánime. La siguiente nota contiene spoilers.

14 Jul 2017 | 18:25 h

¡Alerta de Spoiler!. Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos y hasta asombrados, por los recientes acontecimientos suscitados en el Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Caulifla alcanzará una transformación superior a la del súper saiyajin? [FOTO y VIDEO]

Estamos a solo unos días de la llegada del capítulo 99, el cual nos traerá más sorpresas para Goku y sus amigos, ya que uno de los 'guerreros Z' será eliminado. Así es, Krillin, en su afán de ayudar a Número 18, quien se encontrará luchando contra Shousa del universo 4; será expulsado de la plataforma y será eliminado del Torneo.

Sin embargo, esto no es todo. Ya que, como se sabe, se ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 100, el cual nos comenta más sorpresas por venir. Si eres fiel seguidor de nuestras notas, habrás visto que hace poco soltamos dicha sinopsis, la cual menciona que Kale finalmente desatará todo su poder y pondrá en aprietos al Universo 7. 

Además, se ha revelado que Caulifla, impresionada por la transformación del súper saiyajin blue; irá en busca de Goku para pedirle que le enseñe a alcanzar dicho estado superior. 

Todo parece indicar que efectivamente lo logrará, puesto que su aspecto se ve muy distinto a como se le recuerda en otros capítulos. Se ha filtrado en Twitter, una impactante imagen de ella. 

Te puede interesar