Stephanie Valenzuela sorprende con sugerente bikini en Instagram [FOTO]

La modelo se lució con un diminuto bikini, el cual llamó la atención de muchos de sus seguidores en Instagram.

12 Jul 2017 | 22:28 h

Stephanie Valenzuela es una de las modelos más solicitadas de los eventos y además es una de las exchica reality que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. Justamente hace algunas horas sorprendió a sus fans con una foto en Instagram.

La exchica de reality se muestra con bikini muy sexy.“Después de la tormenta”, escribió como leyenda de la foto.

PUEDES VER El Wasap de JB: Stephanie Valenzuela quiso quedar en ropa interior pero no la dejaron [VIDEO]

La imagen superó los 17 mil “Me gusta” en la red social en pocas horas de compartida en la red social. Cientos de mensajes dejaron sus fans tras la publicación. Muchos de ellos destacaron la belleza y la trabajada figura de la guapa modelo.

Aunque la modelo se encuentra alejada de la televisión, ella hace algunas apariciones en algunos medios; tal es el caso del Wasap de JB donde compartió un pícaro sketch con la 'Paisana Jacinta'. 

'Eres perfecta', 'Preciosa', 'Hermosa', son los comentarios de los seguidores de la modelo en Instagram, quienes no dejan de llenarla de halagos, por las sugerentes imágenes que comparte la modelo.

 

Después de la tormenta ... comenzamos con #costaazul #llamamestep #lavueltaalmundo #foreveronvacations #todolobuenotienepielmorena 😉

Una publicación compartida de Stephanie Valenzuela (@valenzuelastep) el

Te puede interesar