Fiestas Patrias: cierran vías auxiliares de la Av. Brasil para la Gran Parada Militar

Vías auxiliares de la avenida Brasil ya han sido cerradas para la instalación de las tribunas y palcos, que se usarán el 29 de julio en la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

17 Jul 2017 | 13:25 h

Como todos los años, la avenida Brasil será escenario de la Gran Parada Militar que se realiza en Lima con motivo de celebrar las Fiestas Patrias.

Aunque aún faltan trece días para el desfile que cautiva a todo el país y el mundo, algunas vías auxiliares de la avenida Brasil ya han sido cerradas para la instalación de las tribunas y palcos, que se usarán el 29 de julio.

PUEDES VER Fiestas Patrias: La razón por la que existe la Gran Parada Militar

Hasta el momento, desde la cuadra 17 a la 25 el carril hacia el centro de Lima no está habilitado, mientras que en el sentido contrario el cierre es desde las cuadras 20 a la 25.

Ante ello, conductores han aprovechado la instalación de las tribunas para estacionar sus vehículos en las vías, mientras que en las calles aledañas se produce gran congestión vehicular.

Cabe recordar que la Gran Parada Militar se ha convertido en una tradición infaltable para el día 29 de julio de cada año, desde 1939, como parte de la celebración de Fiestas Patrias. El único año que fue suspendida fue en 2009, debido a la propagación del virus AH1N1.

Te puede interesar