Puente Bella Unión: accidente de tránsito se registró en la inauguración [VIDEO]

Testigos indicaron que falta señalización en el tramo y que eso  provocó el accidente de tránsito. La marcha blanca del puente Bella Unión inició este lunes.

17 Jul 2017 | 11:45 h

Este lunes a las 7:00 a.m., la Municipalidad de Lima inauguró el puente Bella Unión que unirá a los vecinos de Cercado de Lima y San Martín de Porres. Tras esto, un accidente de tránsito se registró en la entrada de la nueva obra.

Según informó ATV, un auto de color negro y una camioneta blanca chocaron a la altura de la cuadra 6 de la avenida Universitaria, muy cerca al letrero que anuncia el inicio del tramo del puente Bella Unión

PUEDES VER Puente Bella Unión: Marcha blanca inició esta mañana

Según los transeúntes, el auto iba a alta velocidad pero la detención de la camioneta de placa AFV-754 habría provocado que la el vehículo de color negro impacte en la parte posterior. Así mismo, se quejaron por la falta de señalización en la ruta, indicando que eso provocó el accidente.

Cabe señalar que la municipalidad informó que el puente Bella Unión, ubicado entre el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, tiene un acceso de más de 20 mil vehículos diarios y, por el momento, solo se habilitarán cuatro de los seis carriles que conforman la nueva estructura.

Te puede interesar