Cerro San Cristóbal: Bebé herido en el accidente se encuentra en grave situación [VIDEO]

El menor podría perder uno de sus brazos debido a que sufre una infección interna. La madre del niño pide ayuda porque necesitan trasladarlo a un centro especializado a fin de salvarle esa parte de su cuerpo.

15 Jul 2017 | 16:45 h

El accidente en el cerro San Cristóbal sigue generando secuelas. Ahora un bebé de apenas dos años, quien resultó herido tras el despiste del bus, está a punto de perder uno de sus brazos debido a una seria infección interna. 

PUEDES VER Barranco: Vehículo se da vueltas de campana por exceso de velocidad

El menor viajaba en ese bus turístico aquel domingo junto a sus padres y su hermana. Toda su familia salió ilesa del accidente, pero el bebé sigue internado en el hospital Guillermo Almenara de Essalud.

Katherine Hidalgo, madre del niño, narró ante las cámaras de canal N la dolorosa situación que está viviendo su familia.

 “Mi hijo, al salir volando del bus, ha tenido una amputación traumática. El hombro se le ha salido y el codo quedó partido en dos, el brazo solo quedó unido por unas arterias”, contó Hidalgo. 

Por ello, la joven madre pide ayuda a las autoridades para internar a su hijo en un centro especializado que pueda salvarle el brazo al menor. 

Te puede interesar