Áncash: Policía captura requisitoriados

Durante un operativo policial, tres personas fueron detenidas por ser buscados por el Juzgado Penal por  diferentes delitos.

14 Jul 2017 | 13:26 h

A través del WhatsApp de La República, se informo que efectivos de la Policía Nacional de Huaraz capturaron durante un operativo a tres requisitoriados por el Juzgado Penal tras cometer  diferentes delitos.

PUEDES VER: Chimbote: Detienen a sujeto acusado de captar menores por Facebook

La División Policial de Orden y Seguridad Huaraz ha intensificado los diversos operativos en las diferentes zona de la región Ancash logrando detener a decenas de personas que son buscados por cometer graves delitos.

Las personas que fueron intervenidas durante este operativo fueron identificadas como, Noel Fortunato Quiñones Coral, de 38 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal de Huaraz por actos contra el pudor de menores.

El intervenido Noel Quiñones fue trasladado por el personal policial a la Comisaría de Yungay para ser puesto a disposición del Juzgado Penal.

También fueron intervenidos Gabriel Llanos Alvarado de 23 años y Yuri Sotomayor Alvarado de 33 años de edad, quienes eran buscados por la Policía Nacional de Huari y Trujillo respectivamente por diversos delitos.

Además uno de ellos, Yuri Sotomayor,  es acusado por tráfico ilícito de drogas, 

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de San Marcos, en Áncash para ser puesto a disposición del Juzgado Penal.

(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar