Madre de Nadine Heredia llegó al anexo del penal Santa Mónica para visitarla

Antonia Alarcón acudió al centro penitenciario ubicado en Chorrillos para visitar a Nadine Heredia, quien cumple ahí la orden de 18 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

15 Jul 2017 | 14:10 h

La madre de la ex primera dama Nadine Heredia, Antonia Alarcón, acudió al anexo del penal de Santa Mónica para visitar a su hija, quien cumple su segundo día de reclusión como parte de la orden de 18 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho

Pasada la una y cuarenta de la tarde, Antonia Alarcón llegó al centro penitenciario ubicado en Chorrillos. Pese a que su intención era acceder rápidamente, los responsables del centro la hicieron aguardar unos minutos debido a que llegó fuera del horario de visitas.  

PUEDES VER Ollanta Humala y Nadine Heredia: Su futuro político es incierto

En ese sentido, recién a las 2.10 p.m. Antonia Alarcón ingresó al centro reclusorio. 

“Yo no vengo a visitar a mi hija, vengo a visitar a una amiga", dijo rápidamente. 

Cabe recordar que el último viernes Heredia Alarcón fue trasladada a Santa Mónica a través de un helicóptero, esto luego de haber permanecido la noche del jueves en la carceleta del Poder Judicial.

Heredia Alarcón y el ex presidente Ollanta Humala cumplen una orden de prisión preventiva por 18 meses, medida adoptada por el juez Concepción Carhuancho por el presunto aporte de 3 millones de dólares que recibió el Partido Nacionalista por parte de Odebrecht en la campaña presidencial del 2011.

Te puede interesar