YouTube: mujer quedó atrapada en la puerta de un vagón y fue arrastrada por todo el andén [VIDEO]

Una mujer fue arrastrada por todo el andén de una estación de tren frente a varios usuarios, mientras el maquinista almorzaba. El impactante video se publicó en YouTube.

17 Jul 2017 | 9:1 h

Una mujer sufrió un terrible accidente en el metro de Roma. Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, quedó atrapada en la puerta del último vagón sin que el maquinista pueda notarlo y fue arrastrada por todo el andén.

La escena de terror se vivió cuando la mujer llegó a la estación cuando todos los otros pasajeros había abordado el tren y ella no logró ingresar todo su cuerpo. Al notar que estaba atorada, trató de zafarse pero sin éxito.

PUEDES VER YouTube: la pelea más sangrienta del año en las artes marciales mixtas [VIDEO]

Mientras tanto, el responsable del tren, Gianluca Tonelli, no percibió lo que ocurría a su alrededor, debido a que estaba concentrado comiendo su almuerzo, según informó el diario Corriere della Sera.

En las imágenes del video, que fue compartido en YouTube por el medio, se ve a uno de los guardias tratando de ayudar a la víctima, mientras las personas presentes intentan llamar la atención del conductor para que detuviera su marcha.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Roma, pero las imágenes se hicieron públicas en las últimas horas. Natalya fue llevada de emergencia a un centro médico local, donde indicaron que sufrió heridas de gravedad, aunque su vida no está comprometida.

En tanto, el conductor fue suspendido de su cargo tras las grabaciones que demuestran su grave inoperancia durante lo que pudo ser una tragedia. Por su parte, Tinelli atinó a decir que tuvo "mala suerte" y que se siente "humillado" por lo ocurrido.

Te puede interesar