YouTube: Niño impacta al confesar que se droga, roba y hasta mató a un hombre [VIDEO]

El menor, de apenas 12 años, ha generado preocupación en miles de argentinos por sus crudas declaraciones en una entrevista. El video ya llegó a YouTube.

17 Jul 2017 | 7:35 h

Lo conocen como ‘El Polaquito’ en la ciudad de Villa Caraza, ubicada en Lanús (Argentina),  y ha causado preocupación en miles de personas debido a las crudas confesiones que brindó al programa Periodismo Para Todos.

Se trata de un menor de apenas 12 años, quien fue acusado de cometer un saqueo a un jardín de niños, y brindó una “entrevista” al programa transmitido por El Trece.

PUEDES VER Sorpresa en YouTube, por reacción de conductora durante transmisión en vivo [VIDEO]

Sin ningún tipo de remordimiento, ‘El Polaquito’ afirma que cometió el robo porque “estaba aburrido” e incluso llega a afirmar que “no tiene miedo a nada”, en referencia a la Policía.

El niño no tiene protección familiar (su padre está preso por varios crímenes) y dejó el colegio cuando apenas estaba en cuarto grado.

Desde hace un tiempo convive con la violencia y no muestra reparos al admitir que consume droga, roba y hasta ha matado a una persona.

Maté a uno pero no me hicieron la denuncia. No me quiso regalar una bolsita de droga y el disparo se lo di en la boca. Le di uno acá, que le salió por acá”, comentó el menor.

En otro momento aseguró que también atacó a uno de sus cómplices debido a que, luego de robar 50 mil pesos, este se rehusó a darle los 25 mil que “le correspondían”.

Te puede interesar