Alcalde Ledezma votó en plebiscito desde su arresto domiciliario

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, emitió su voto desde su vivienda en donde cumple arresto domiciliario. Lleva más de dos años y medio sin sentencia.

16 Jul 2017 | 19:29 h

Desde su casa en donde cumple arresto domiciliario, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, participó en el plebiscito promovido por la Asamblea Nacional para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el proceso Constituyente iniciado por Nicolás Maduro.

A través de twitter, su esposa Mitzy Capriles publicó un video en el que Ledezma aparece sufragando y estampando su huella. Tras realizar su voto, Ledezma dio un mensaje a los venezolanos.

PUEDES VER Venezuela: Fuerzas chavistas lanzan bombas lacrimógenas en dos centros de votaciones

"Este voto, esta opinión, a los escuderos, a esos jóvenes que murieron son conocer la democracia porque nacieron en dictadura y fueron asesinados por esta dictadura. Viva el pueblo de Venezuela, gloria al bravo pueblo", dijo Ledezma en el vídeo.

El alcalde Ledezma también salió por la ventana de su vivienda a dar un mensaje de aliento a los venezolanos a través de un megáfono. Ledezma también agitó una bandera en señal de solidaridad.

Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, en la que se encontraba López, recibió una cautelar y por motivos de salud actualmente cumple el arresto desde su domicilio. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado.

Te puede interesar