YouTube: mujer que salía de la iglesia fue abusada sexualmente por cuatro hombres

Cámaras de seguridad captaron a los cuatro sujetos, que abusaron sexualmente y robaron las pertenencias de una mujer que acababa de salir de la iglesia.

16 Jul 2017 | 12:23 h

Una mujer, madre de dos niños, salió de la iglesia alrededor de las 11:00 p.m. cuando fue sorprendida por cuatro sujetos, que la obligaron a hacerles sexo oral a tres de ellos mientras que otro la violaba.

El hecho que se registró en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video, compartido en YouTube, se ve el rostro de los delincuentes.

PUEDES VER Conmoción en Facebook: tres adolescentes transmitieron en vivo violación de joven

También, revela a los presuntos agresores de la mujer, de 50 años, mientras persiguen a la víctima en la calle 150, en Queens, Nueva York, con dos bolsas en las manos. Según informaron las autoridades, la mujer salía del ‘Celestial Church of Christ en Jamaica’, cuando el grupo la interceptó.

Inmediatamente, gracias al video, la Policía capturó a los delincuentes quienes se identificaron como Julisses Ginel, de 19 años; Justin Williams, 17 año; y Brandon Walker, de 20 años. Por el momento, el cuarto criminal es buscado intensamente.

Los investigadores señalaron este caso como “pack-like mentality”, porque el grupo actuó en conjunto sin haber planeado el ataque antes. El fiscal de distrito Richard Brown contó que se incautó dos pistolas falsas.

“Se alega que bajo un comportamiento de “pack-like mentality” los acusados y la persona que se mantiene fugitiva se aprovecharon de una mujer indefensa que salía de la iglesia”, dijo el fiscal.

Según el informe policial, uno de los arrestados aceptó haber obligado a la mujer hacerles sexo oral, mientras el fugitivo la violaba.

"Yo solamente estaba ahí. Yo la ví a ella desnuda y ella les hizo sexo oral. Fui a buscar condones para ayudar a los chicos. Cuando regresé, el tercero estaba terminando", agregó el acusado, quien también dijo que él solo había planeado un robo.

Te puede interesar