YouTube: nadador rompió un nuevo Récord Mundial Guinness en nado subacuático

En un video de YouTube se aprecia cómo el nadador realiza sus destrezas en el Récord Mundial Guinness y obtiene el primer lugar.

16 Jul 2017 | 10:22 h

El venezolano Carlos Coste, de 41 años, rompió un nuevo récord en nado subacuático, luego de seguir algunas especificaciones. Un video en YouTube muestra su talento para desplazarse bajo el agua.

En las especificaciones del evento, se le prohibía a Coste usar cualquier dispositivo de respiración, pero el deportista solicitó usar  un sujetador de nariz, una aleta y unos lentes para natación mientras nadaba contra una leve corriente.

PUEDES VER Hernán Viera quiebra su propio récord

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness compartió el video en Youtube, en el que se ve a Carlos Coste realizando el talento que tiene para el deporte.

Según el diario El Comercio, el récord en cuestión fue conseguido en Kralendijk, capital de la isla de Bonaire (en el Caribe), y fue el del más largo recorrido subacuático (en aguas abiertas) con una sola respiración.

Cabe señalar que el total de metros recorridos por el profesional es de 177 metros. En las imágenes, además, el nadador solo usa una bocanada de aire en tres minutos y cinco segundos.

El trayecto que realizó Coste, se puede ver en el siguiente video de YouTube:

Te puede interesar