YouTube: estremecedor video de un hombre que asesina a su hijo por defender a su madre

Video de YouTube puede herir susceptibilidades. Un joven defendió a su madre de los golpes de su padre. Su progenitor, quien estaba furioso y portaba arma de fuego, le disparó hasta dejarlo sin vida.

16 Jul 2017 | 8:45 h

Imágenes del video pueden herir susceptibilidades. Un joven intentó defender a su madre de los golpes de su padre, pero fue asesinado por su progenitor. La tragedia se reportó en Egipto.

El video del crimen fue registrado por las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrieron los hechos. Según informó el portal Infobae, la víctima estaba cansado de los maltratos físicos y psicológicos contra él y su madre.

PUEDES VER En YouTube, golpeó a mujer en la pista y recibió brutal paliza que no olvidará [VIDEO]

En esta ocasión, el joven quiso defender a su madre pero terminó convirtiéndose en la víctima de su padre. Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, empezó a disparar contra el cuerpo de su hijo, en total recibió 12 balazos, que le provocaron la muerte.

El progenitor para asegurar la muerte de su hijo regresó en varias ocasiones para dispararle y asegurarse de su muerte. Al concluir con el asesinato, Mohammed golpeó a la mujer que estaba en el piso, llorando la muerte de su hijo.

El crimen se  realizó en un callejón de Manfalut, un pueblo ubicado en la provincia de Assuit, en el sur de Egipto, y fue compartido en el portal de YouTube. El asesino huyó del lugar y el último viernes la Policía logró arrestarlo.

Te puede interesar