Conmoción en Facebook: tres adolescentes transmitieron en vivo violación de joven

Conmoción en Estados Unidos. Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, abusaron sexualmente de una mujer de 23 años en un baño y lo transmitieron vía Facebook Live.

15 Jul 2017 | 9:21 h

Un hecho ha conmocionado a la comunidad de Gulfport, Misisipi (Estados Unidos) luego de que tres adolescentes fueron arrestados por cargos de secuestro y abuso sexual contra una joven, acto que también fue transmitido en vivo por Facebook.

El jefe de Policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania, comunicó la captura de Ezzy Lee Johnson (17), Kadari Fabien Booker (17) y Haleigh Alexis Hudson (19), quienes esperan se realice las investigaciones pertinentes para conocer el tiempo que purgarán condena.

PUEDES VER Colombia: futbolistas habrían abusado sexualmente de una prostituta

Estos adolescentes encerraron en un baño a la víctima de 23 años (identidad de la joven que las autoridades han preferido mantener en el anonimato) y la obligaron a practicar sexo oral mientras era transmitido en las redes.

El oficial lamentó lo sucedido y condenó los actos de estos adolescentes. Asimismo, mostró repudio contra los usuarios de Facebook que vieron en vivo la violación, que superó las 80 mil visualizaciones.

La policía viene realizando las investigaciones para comprobar si la víctima tiene alguna disparidad en salud mental y de confirmarse, se adicionarán cargos contra los acusados.

A pesar de que el video original fue eliminado se han creado copias que circulan todavía en las redes, por lo que los agentes del orden han solicitado a la población colaborar con este caso para que no se siga compartiendo el acto crudo y despreciable.

Te puede interesar