Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Marketing

Cannes Lions 2017: Campañas peruanas obtuvieron 13 premios

La agencia peruana más galardonada fue Circus Grey, seguido de McCann y Tribal 121

Cannes Lions 2017: Campañas peruanas obtuvieron 13 premios
Cannes Lions 2017: Campañas peruanas obtuvieron 13 premios

El sábado 17 de junio se inició el festival más importante de creatividad a nivel mundial y este último sábado llegó a su fin. El Cannes Lions 2017 finalizó con 13 estatuillas para la creatividad peruana que demostró su capacidad y habilidades con las cinco campañas galardonadas que conquistaron al exigente jurado.

La agencia que obtuvo más Leones fue Circus Grey que sumó ocho premios, cinco de oro y tres de plata de los cuales uno fue para la campaña que desarrolló con Forte: “Swat, Firemen, Army, Rescuers”, y el resto de premios los recibió por su trabajo con Fundación Vida Mujer: “A love song written by a murderer” que fue conocida en Perú como “Eres mi vida mujer”.

La siguiente agencia en convencer al jurado de Cannes fue McCann Lima que recibió un total de cuatro Leones de bronce, uno de ellos fue por la campaña realizada con Perú 21 y que estaba relacionada al movimiento #NiUnaMenos, “Protest Sign”. Los otros tres premios lo obtuvieron por “Hijacked Highway” (Carretera Sodimac) que trabajaron con Sodimac Homecenter y que obtuvo el Grand Prix en los TOTEM 2017 organizado por Mercado Negro.

La agencia Tribal 121 también tuvo la oportunidad de subir al podium por su campaña con Seguros Pacífico, #ZeroPointFiveEffect (Efecto 0.5), que recibió un León de plata y se suma a la lista de campañas peruanas destacadas en los Cannes Lions 2017.

Campaña “Swat, Firemen, Army, Rescuers”1 León de plata – Categoría Print Publishing

Campaña “A love song written by a murderer”1 León de oro – Categoría Cyber1 León de oro – Categoría Entertainment1León de plata – Categoría Entertainment1 León de oro – Categoría Entertainment for music2 Leones de oro – Categoría Radio1 León de plata – Categoría Radio

Campaña “Protest Sign”1 León de bronce – Categoría Print Publishing

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.