Precio del dólar HOY, 3 de mayo, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Marketing

Montalvo Group apuesta por nueva línea de salones: BeLove, By Montalvo

Grupo Montalvo presenta una nueva alternativa para enfrentar la crisis económica.

Montalvo
Montalvo

[Nota patrocinada]

El sector de la belleza es representativo en el país dado que existen 40 mil salones de belleza formales que aportan 600 millones de soles a nuestra economía. Cada mes sin operación se pierde aproximadamente 50 millones de soles. El Grupo Montalvo es principal referente del rubro y sigue apostando por esta actividad, es así que en medio de la coyuntura internacional presenta su nuevo proyecto.

Belove By Montalvo es un nuevo formato de salones de belleza dirigido a la mujer emprendedora y moderna, con la misma calidad de las cadenas de salones que son representadas por el grupo. En agosto empezó su primera fase de lanzamiento con 4 sedes en Lima y prepara sus próximas aperturas en Chiclayo, Piura, Arequipa e Ica.

Numero de colaboradores y su afectación real

El rubro contempla a un grupo de 150 mil trabajadores pertenecientes en su mayoría a la clase C. Esta crisis ha afectado directamente su calidad de vida y sumando a sus familias serían 500 mil peruanos damnificados.

El Grupo Montalvo incluye en su lucha por la reactivación del sector a Belove By Montalvo con el objetivo de ir incorporando paulatinamente a su labor a las mas de dos mil familias que activan sus cadenas de salones, donde las mujeres representan el 80%

Desarrollo de Belove By Montalvo como cadena

Belove By Montalvo inicia su operación estratégica como cadena de salones en Lima y pretende desarrollar su formato express a nivel nacional, entre locales propios, sociedades y franquicias, rescatando el rubro y a algunas de las peluquerías que cerrarían por efecto directo de la crisis.

Protocolo de salón seguro

Belove By Montalvo cumple al pie de la letra el plan de vigilancia y el protocolo de bioseguridad trabajado con el Ministerio de Salud y Producción.

Es importante mencionar que las prácticas en el cuidado al cliente y desinfección siempre se han dado : mascarillas, alcohol, entre otros.

Sumado a eso, los insumos químicos y las altas temperaturas con las que trabaja un salón de belleza, por su naturaleza, eliminan virus del medio ambiente.

En Europa los salones de belleza están siendo mejor valorados justamente por el cumplimiento a cabalidad de los protocolos de bioseguridad a diferencia de otros rubros de servicios.

Valoración del servicio de la peluquería

El servicio de un salón de belleza cumple un rol trascendente, pero al mismo tiempo desestimado

El cliente ante el estrés prolongado del aislamiento social, problemas económicos, entre otros, necesita sentirse bien consigo mismo.

Un salón de belleza funge de aliado del cliente, sirviendo de terapia indirecta frente a la coyuntura social y política actual.

Reinvención

Como líder del sector el Grupo Montalvo apuesta por sostenerse y crecer, mediante la atención de las nuevas necesidades del cliente, dirigiéndose a un nuevo mercado desde Belove By Montalvo, formato de salones Express compuesto por un público que busca alta calidad a precio mas accesible.

Victor Hugo Montalvo Blas, gerente general de Belove By Montalvo

Empresario emprendedor con 26 años de experiencia desde la creación de su primer salón. Director de Belove By Montalvo, Montalvo Salon Spa, Montalvo For Men, Montalvo Instituto, Probela y Creative.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.