Cova Gonzalez: “En Punto Visual queremos dar siempre innovación”

Mercado Negro conversó con Cova Gonzalez, gerente de marketing y proyectos de Punto Visual sobre su participación en los días del CAMP 2017

12 Jul 2017 | 17:11 h

En los últimos 22 y 23 de junio se llevó a cabo el Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP) 2017, donde participan los profesionales que mueven la industria del marketing en nuestro país. Entre las compañías presentes estuvo Punto Visual y en su representación conversamos con Cova Gonzalez, Gerente de Marketing y Nuevos Proyectos.

Como cabeza del área de marketing de Punto Visual nos comentó sobre el compromiso por mantenerse actualizados y conocer lo que ocurra en la industria para que la compañía se mantenga bien posicionada en el mercado peruano como a la fecha.

“Venimos para entender lo que está pasando, lo que se viene, cuáles son las tendencias del mercado para saber cómo atender y abordar mejor las necesidades de nuestros clientes. En el caso de Punto Visual queremos darle siempre innovación, estar al tanto de las pautas respectivas para poder mejorar nuestro servicio”, aseguró.

También nos comentó sobre su trabajo continuo con la compañía líder en educación y perfeccionamiento de ejecutivos, Seminarium, quienes además forman parte de la organización del CAMP 2017.

“Como Punto Visual, estamos juntos con Seminarium de la mano, acompañándolos en sus eventos más importantes alrededor de 10 años. Así que hemos ya consolidado una alianza bastante interesante por lo mismo que queremos estaractualizados y vigentes en el medio y también nos interesa estar de la mano con una empresa que se destaque en su categoría como es Seminarium”, recalcó la Gerente de Punto Visual.

Finalmente conversamos sobre el llamativo stand que implementaron en el CAMP, haciendo referencia al premio que obtuvieron en la reciente edición de los premios Totem organizado por Mercado Negro.

“A raíz de los premios Totem, queríamos dar a conocer cuál era el galardón que nos habíamos llevado. La categoría Corpóreos y espectaculares era prácticamente de Punto Visual y estamos bastante contentos al igual que nuestro cliente. La idea de estar aquí en el CAMP es reforzar y dar a conocer que Punto Visual, una de sus tantas fortalezas es la capacidad de crear este tipo de avisos espectaculares”, nos comentó.

 

 

Te puede interesar