Date un gusto por tu gratificación y visita Action Park, el nuevo parque temático en Lima

Propuestas temáticas, atracciones y más actividades.

16 Jul 2017 | 21:30 h

A partir de este fin de semana, en adelante, se abrirán las puertas al público del nuevo parque temático de acción ‘Action Park’. Ubicado en la Avenida Miramar lote 17D Villa Baja, Chorrillos.

Es un parque temático de entretenimiento familiar con más 20,000 m2 de pura diversión y adrenalina. Está segmentado en diferentes áreas permitiendo una correcta distribución de las atracciones y actividades.

PUEDES VER: Aprovecha tu gratificación y obtén descuentos en viajes, circos y más

En primer lugar, un espacio ambientado para niños de 2 a 7 años. En segundo lugar, dirigido para niños y adolescentes de 8 a 12 años. Finalmente, un área para adolescentes y jóvenes de 13 años a más. Además, se pondrán a disposición otras actividades recreacionales de aventura y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, se tiene a disposición del público diversas áreas de comida.

Propuestas temáticas, atracciones y actividades

Habrá a disposición del público una amplia gama de juegos. Por ejemplo, los juegos inflables, una sección de estimulación sensorial y ocho camas saltarinas, estas áreas estarán habilitadas con el objetivo de estimular y desarrollar los sentidos y habilidades de los más pequeños; está dirigida especialmente para niños entre 3 a 6 años.

Por otro lado, para los niños más grandes y adolescentes se proporcionarán diferentes actividades de aventura, entretenimiento y diversión. Por ejemplo, un circuito de cuatrimotos y buggies, minigolf, juegos mecánicos, juegos inflables, pista de patinaje, entre otros; especialmente dirigido a niños entre 7 a 12 años. Además, juegos un más extremos como un canopy de 23 metros de altura y 225 metros de recorrido, paintball y un circuito de competencia física orientados a adolescentes, jóvenes y adultos entre 13 a más.

Cuponidad.pe te presenta una súper oferta

Gracias a la mejor cuponera del país, Cuponidad.pe, podrás adquirir un menor precio por tu pulsera de acceso a Action Park:

S/ 39.90 por pulsera que incluye canopy, puente colgante, aerobasket, snipper y mucho más. Diviértete todo el mes de julio en ACTION PARK. Ingresa aquí.

Te puede interesar