Hombre Lobo y Vampiro protagonizan campaña “Viajeros Fantásticos”

Empresa de venta de pasajes online, redBus, utilizó a dos personajes fuera de lo común para comunicar la variedad de su servicio.

13 Jul 2017 | 8:45 h

En los últimos días, dos videos virales intrigaron a miles de usuarios. El primero se trató de una grabación nocturna de una cámara de seguridad donde se veía a una misteriosa criatura de ojos brillantes. En el otro, una pasajera dentro de un bus, filmó a un sujeto aparentemente sin reflejo.

Esta semana, se reveló que ambos se trataban de personajes para la campaña “Viajeros Fantásticos”, de la empresa redBus. Lucho –un hombre lobo– y Vladi –un vampiro– son los protagonistas de un divertido comercial donde nos cuentan sus preferencias a la hora de viajar en bus.

Lucho prefiere viajar de día, por temor a la luna llena, mientras que Vladi solo puede ir de noche, ya que la luz del sol lo desintegraría. Sin embargo, ambos personajes comparten algo en común: compran sus pasajes a través de la app de redBus, una plataforma disponible para Android y iOS que permite a los usuarios comparar los horarios, precios y servicios de más de 60 empresas de bus, así como comprar los pasajes sin ningún costo adicional.

Adicionalmente, durante el mes de julio, redBus tendrá 20% de descuento en la compra de pasajes a través de la app. Para más información sobre esta promoción pueden ingresar a www.redbus.pe o a la app en la sección “Oferta”.

Acerca de redBus

RedBus es el mayor servicio de compra de pasajes de bus por internet, usado por más de 8 millones de viajeros en el mundo. Su plataforma ingresó al Perú, luego de adquirir a Busportal.pe –líder local en venta de pasajes de bus– cambiándose el nombre a redBus.pe, en un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios. A través de su nueva página web y moderna aplicación móvil (iOS/Android), redBus ofrece pasajes de bus para las rutas más importantes de Latinoamérica (Perú y Colombia).

Te puede interesar