Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Espectáculos

Rosario Victorio, la desinhibida reportera peruana que ahora trabaja en la agencia EFE

Rosario Victorio fue reportera de Beto Ortiz en ATV y hasta posó como una ‘malcriada’ para la contraportada de un diario local.

La periodista Rosario Victorio ganó popularidad en Instagram y demás redes sociales por su desinhibida personalidad, pero sobre todo por sus sensuales imágenes.

Tras tomarse un descanso fuera de las pantallas chicas, la joven comunicadora peruana sorprendió con una gran noticia el pasado jueves 23 de enero, en la fecha de su cumpleaños.

Rosario Victorio contó a sus miles de seguidores que se encontraba en Madrid trabajando, pero lo que más sorprendió es que logró que la agencia internacional EFE la contrate.

“Hoy, que es mi cumpleaños, comienzo una nueva etapa en la Agencia EFE España. Estoy súper feliz y emocionada por pertenecer al área de televisión. Vamos que sí se puede, los sueños están hechos para cumplirlos”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 146 mil personas.

Victorio, quien amplió su red de seguidores con sus sexys imágenes, volvió a compartir una fotografía de ella en la que no podía ocultar su felicidad por volver a reportear.

“¡Cómo extrañaba el micrófono! De esos días movidos que tanto amo”, añadió en Instagram la exreportera de “Beto a Saber” el viernes 24 de enero.

Además de trabajar con Beto Ortiz en ATV, Rosario Victorio trabajó en Panamericana Televisión, en Exitosa Noticias y en el programa “Magaly TV, La Firme”.

Magaly Medina se mostró apenada por la salida de ‘Charo’ Victorio, quien renunció al programa para seguir una maestría en una conocida universidad de Madrid.

“Desde aquí le deseamos lo mejor, felices de trabajar contigo, esta es tu casa. Estamos exportando urracos al mundo entero jajaja”, indicó Medina antes de presentar un reportaje de Victorio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.