Korina Rivadeneira: modelo utilizó su última opción para evitar ser expulsada del país [VIDEO]

La abogada de la modelo emitió un último recurso para  que la venezolana pueda permanecer en el Perú. La esposa de Mario Hart, está en la clandestinidad. 

17 Jul 2017 | 18:44 h

Los problemas para la venezolana Korina Rivadeneira todavía no han terminado. El programa de Latina, Amor, Amor, Amor, reveló un documento que podría darle un giro importante a su caso. 

 

PUEDES VER   Korina Rivadeneira se escondió en el lugar menos pensad

 


Según el espacio televisivo, la defensa de la modelo, pidió a Migraciones que aclare aparentes contradicciones en las resoluciones que se han dado en su caso.  En su solicitud, la venezolana le pide a la entidad especificar las medidas 101-2017, que impide que la esposa de Mario Hart regrese al Perú en 15 años. Por su parte, la 126-2017 exige su salida obligatoria sin especificar el tiempo de retorno. Para ella ambas no están claras. 

Según  indica  ‘Amor, Amor, Amor’, la defensa de Korina Rivadeneira, pretende que dichas resoluciones sean anuladas. Con esto ya hecho, la modelo saldría de la clandestinidad. Según lo indicado en el documento, la joven aceptaría salir del país, pero en buenos términos. 

Oculta en un convento

Hoy el diario ‘El Popular’ informó que la ‘chica reality’ permaneció los últimos días escondida en un convento religioso de monjas, lugar donde ninguna autoridad puede ingresar a llevársela sin una orden judicial de por medio. Ni Mario Hart ni su esposa, se han pronunciado al respecto. 

Te puede interesar