Karla Tarazona demandará a Alexander Blas por filtrar este video privado

Karla Tarazona anunció que tomará medidas legales contra el cantante Alexander Blas por difundir unas imágenes que debieron quedar en su círculo íntimo.

17 Jul 2017 | 16:28 h

No le va bien en el amor… cuando Karla Tarazona pensó que en esta oportunidad el amor le iba a sonreír, se llevó otra decepción. Y es que la conductora de televisión se sintió traicionada por el cantante y empresario Alexander Blas, su ex saliente.

En conversación telefónica con ‘Espectáculos’, Karla Tarazona anunció que denunciará a Alexander Blas por violación a la intimidad, luego de que difundiera en los medios de comunicación unas imágenes que no debieron salir a la luz.

PUEDES VER Karla Tarazona se sometió a un levantamiento de senos [FOTOS Y VIDEO]

En el video que todos pudieron ver se aprecia a Karla Tarazona y Alexander Blas besándose apasionadamente en un departamento, específicamente encima de un sofá.

Para Tarazona, Blas se aprovechó solo por fama. “Está más que claro que eso fue premeditado” dijo la conductora de TV muy incómoda por la situación. Acotó que ella no sabía del video. “Esa grabación se hizo sin mi consentimiento”.

Pese a las advertencias, Tarazona no hizo caso cuando algunos de sus amigos le dijeron que Alexander Blas quería ser famoso a toda costa. “Yo en un principio no quise creerlo, pero ya con esto me doy cuenta de sus ganas de conseguir fama a como dé lugar”, indicó.

Te puede interesar