Patricio Parodi es ampayado con rubia que no es Sheyla Rojas ni Flavia Laos [VIDEO]

Ni la modelo ni la actriz, se imaginarían con quien encontraron a Parodi. El integrante de Esto es guerra fue captado en una romántica salida. 

17 Jul 2017 | 16:37 h

Esta tarde, el programa Amor, Amor, Amor, dio a conocer un nuevo ampay que tiene como protagonista a Patricio Parodi y una guapa joven que responde al nombre de Fabiola Garavito. 

 

PUEDES VER  Sheyla Rojas se luce en público con nuevo galán [VIDEO]

 

Según el espacio televisivo, Garavito sería la ex pareja de Pedro Moral, el empresario que sale con la conductora de televisión y ex de Parodi, Sheyla Rojas. 

En el video se logra ver a un Parodi muy cariñoso con la joven. Ambos bailan muy alegres en una discoteca del distrito de Barranco. En todo momento se puede ver al modelo que no deja de hablarle al oído a Garavito. ¿Qué le estará diciendo? 

“Nadie sabe para quién trabaja”, fue lo que dijo Rodrigo González ‘Peluchín’, recordando que Pedro Moral empezó a salir con Sheyla Rojas tras terminar su relación con Garavito.

No estaba solo

Algo que llamó la atención, fue que en dicha discoteca no estaba solo Parodi y su compañera, sino también Flavia Laos, actriz vinculada sentimentalmente con el participante de Esto es Guerra.  

Al parecer ambos se habrían cruzado en el lugar al momento de ir al baño ¿Se habrán visto? Las imágenes acabarían con los rumores de una posible relación entre ambos. 

Parodi todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado su situación amorosa. 

Te puede interesar