Rodrigo González y el video de cuando era adolescente [VIDEO]

Cuando tenía 17 años, Rodrigo González apareció por primera vez en las pantallas chicas. En esa época lucía un corte militar y tenía algunos kilos de más.

17 Jul 2017 | 16:14 h

Rodrigo González en varias oportunidades se ha burlado del físico de algunas figuras del espectáculo como Michelle Soifer, sin embargo, parece que no se acuerda cuando hace casi 20 años él estaba subidito de peso.

Un vídeo de Youtube nos recuerda cómo lucía Rodrigo González cuando recién empezaba en la pantalla chica. Como se recuerda, la primera vez que el conductor de televisión apareció  en señal abierta fue en el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Rodrigo González y el documento que podría cambiar la situación legal de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Tal y como se puede ver en las imágenes, el popular ‘Peluchín’ lucía un corte militar y tenía algunos kilos de más. "Yo iba como representante del hotel, no era el modelo de Magaly, si pesaba como 50 mil kilos", dijo Rodrigo González sobre su primer acercamiento con la popular ‘Urraca’.

Peluchin

Fue así que poco a poco González se fue ganando un sitio en el espectáculo local. Ahora conduce uno de los programas más exitosos de la pantalla, ‘Amor, amor, amor’, donde presenta y comenta sobre temas faranduleros desde hace ocho años.

Rodrigo González tuvo varias compañeras en la conducción del programa de Latina, pero con quien mejor tuvo química fue con Gigi Mitre, a quien considera su mejor amiga.

Te puede interesar