Facebook: revelan tráiler de la última película de Salvador del Solar antes de ser ministro [VIDEO] 

Fans emocionados por las primeras imágenes donde se le puede ver al actor. La cinta que, lleva por título “Doble”, será estrenada el próximo 7 de septiembre.

17 Jul 2017 | 14:47 h

Antes de ser parte del gabinete ministerial, Salvador del Solar, actual ministro de Cultura participó en la cinta “Doble” donde comparte espacio con la actriz colombiana Majida Issa (El Cartel de los Sapos, Sin Senos si hay Paraíso, entre otras) , Vanessa Saba y Christian Meier. En el Facebook de Tondero se publicaron las imágenes. 

 

PUEDES VER  Doble: La última película que protagonizó Salvador del Solar llega al cine el 7 de septiembre

 

La película  cuenta la historia de una pareja que enfrenta una crisis matrimonial tras 20 años de casados. Se estima que la cinta sea estrenada el 7 de septiembre. Además se informó que es una coproducción peruano – colombiana entre las empresas Tondero, América TV y Proyectil.

 

 

Sinopsis 

El largometraje cuenta la historia de una pareja que tiene 20 años de casados. Fede (Salvador del Solar)  extraña cómo era Mariana (Majida Issa)  cuando se conocieron. El pedido de Fede se cumple: la noche de su aniversario se encuentra con la versión joven de su esposa y tendrá que elegir entre la Mariana de ayer y la de ahora.Lo que comienza como una romántica aventura terminara volcando el mundo de Fede de cabeza. 

“Doble” es el último proyecto cinematográfico en el que participó Salvador del Solar antes de asumir su cargo como ministro de Cultura.  
 

Te puede interesar