‘El Gran Show’ duplicó en el rating a ‘Qué tal sorpresa’

Gisela Valcárcel se reencontró con su Roberto Martínez en ‘El Gran Show’, mientras que Leslie Shaw vivió un lindo momento en ‘Qué tal sorpresa’.

17 Jul 2017 | 13:33 h

Gisela Valcárcel y El Gran Show siguen imparables en el primer lugar del ranking de los programas más vistos del fin de semana.  Y es que la sexta gala del ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’ fue el más visto del sábado 15 de julio.

En el programa donde las parejas demostraron su talento con la salsa en trío registró en promedio 15.9 puntos de rating, mientras su competencia directa, ‘Qué tal sorpresa’, solo hizo 7.1. Además de ser ampliamente superado por el espacio de Gisela, el programa que conduce Sergio Galliani con Karen Schwarz cayó al puesto 12.

PUEDES VER Roberto Martínez reprochó en vivo a Gisela Valcárcel por comentarios sobre él [VIDEO]

En el espacio de Latina, Leslie Shaw fue sorprendida con el regalo de un tierno gatito blanco. "Que mejor que los animalitos que no le hacen mal a nadie", dijola cantante al recibir el presente.

La noche empezó con la presentación de Lucas Piro para inaugurar la competencia de salsa en trío acompañado de su hermana Maru y el bailarín Mauro Caiaaza, participante de “Bailando 2017” el programa de Marcelo Tinelli en Argentina; después aparecieron en la pista Milena Zárate de Colombia y Alexander Kobzar de Ucrania quienes se enfrentaron en “El Duelo” por su permanencia en la competencia.

Una de las más gratas sorpresas fue la presencia del reconocido actor mexicano Edgar Vivar ‘El señor Barriga’ en la exitosa serie “El chavo del ocho”, quien llegó para cobrarle la renta al famoso “Cuy”.

Siguieron los ex futbolistas Roberto Martínez, Julio “Coyote” Rivera y Luis “Cuto” Guadalupe, Mario "Kanko" Rodríguez y Alex Magallanes, protagonistas de  “El Desafío” a favor de la colecta “Ponle Corazón”, bailando dos temas interpretados en vivo por la cantante colombiana Carolina La O, ex voz de Alquimia.

La competencia de salsa en trío continuó con la presentación de Belén Estévez, Karen Dejo, Milett Figueroa y Brenda Carvalho con espectaculares acrobacias que destacó el jurado del programa.  La noche siguió más emocionante con el versus de confianza entre Karen Dejo de Perú y Brenda Carvalho de Brasil, dos de las grandes favoritas compitieron a ritmo de Shakira en baile sobre la arena. La ganadora fue Karen Dejo quien se llevó dos puntos extras junto a las parejas que apostaron por ella.  

Finalmente, Milena fue eliminada por decisión de los votos del  público  y el jurado decidió guardar el salvavidas. Los nuevos sentenciados son: Milett Figueroa y Alexander Kobzar, quienes se enfrentarán la próxima semana y solo uno seguirá en la competencia.

Te puede interesar