Silvia Núñez del Arco se puso a entrenar más y sorprende con los resultados [FOTO]

Silvia Núñez del Arco, la pareja de Jaime Bayly, contó que dedica hora y media de su tiempo al día para ejercitar su cuerpo y ahora se muestra orgullosa de sus cambios.

17 Jul 2017 | 12:57 h

Ya son varios años que Jaime Bayly mantiene una relación con Silvia Núñez del Arco, con quien se casó en el 2011. Cuando el escritor peruano  la presentó, la joven lucía una figura bien delgada, pero ahora luce con más masa muscular.

A través de sus redes sociales, Silvia Núñez del Arco compartió una fotografía en la que muestra los resultados de su entrenamiento. Según dijo, dedica hora y media de su tiempo al día para hacer sus rutinas.

PUEDES VER Instagram: Hija de Jaime Bayly es igual a su mamá, Silvia Núñez del Arco [FOTOS]

Sus seguidores no han dudado en felicitarla por su empeño. “Hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer esas rutinas...mucha fuerza, sigue adelante”, le escribió una de sus seguidoras.

Silvia

Además de escritora, Silvia Núñez del Arco es youtuber.  En su canal suele publicar divertidos videos en los que comparte algunas divertidas anécdotas con Jaime Bayly. Por ejemplo contó que vivió un bochornoso momento cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su esposo. Ambos decidieron no poner seguro a la puerta de su cuarto y fueron sorprendidos por su pequeña hija.

“Jaime dio un gran salto. Nunca lo había visto así. Saltó de la cama y se escondió detrás de un espejo. Entonces, claro, quedé yo en escena, como Dios me trajo al mundo y no tenía con qué cubrirme. Jalé la sábana desesperadamente, pero esta tampoco salía”, cuenta Silvia en el video.

Te puede interesar