Mario Testino retrata a Camila Parker Bowles por sus 70 años

En la fotografía aparece acompañada de su esposo, Carlos de Inglaterra

17 Jul 2017 | 12:53 h

El fotógrafo peruano Mario Testino, uno de los más íntimos de la fallecida Princesa Diana de Gales, acaba de retratar a Camilla Parker Bowles por sus 70 años.

El retrato de Carlos de Inglaterra y su esposa se realizó en mayo en Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono británico en Londres, y se ha difundido este domingo.

PUEDES VER Libro de fotografía de Mario Testino reúne obras de 77 artistas peruanos

Es un honor documentar a sus altezas reales el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en esta fecha tan importante. Fotografié a la duquesa por primera vez después de su boda con el príncipe en una comisión para la edición británica de Vogue en 2016, y descubrí a una persona amable y hermosa con un sentido del humor maravilloso. Haciendo esta última asignación para celebrar los 70 años de su alteza real es un verdadero honor. Feliz cumpleaños”, escribió Testino en su cuenta de Instagram.

El fotógrafo peruano no solo firmó alguno de los retratos más íntimos de la desaparecida princesa y le realizó su última sesión de fotos (para la Vanity Fair de julio de 1997, un mes antes del accidente en París que le quitó la vida), sino que era amigo personal de Lady Di.  Testino recibió en 2014 la Orden del Imperio británico de manos de la reina de Inglaterra.

Te puede interesar