Korina Rivadeneira se escondió en el lugar menos pensado

La modelo Korina Rivadeneira permaneció oculta por varios días en un lugar donde ninguna autoridad puede ingresar a llevársela sin una orden judicial.

17 Jul 2017 | 10:4 h

Pese a que viene siendo buscada arduamente por la Policía de Extranjería, la modelo venezolana Korina Rivadeneira sigue sin dar luz de dónde se encuentra. Lo último que se supo de la chica reality es que ha cambiado de escondite.

Según la información que recoge el diario El Popular, Korina Rivadeneira decidió ocultarse en el lugar menos pensado para que la policía de Migraciones no la encuentren con facilidad.

PUEDES VER Rodrigo González y el documento que podría cambiar la situación legal de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Se supo que la esposa de Mario Hart permaneció en los últimos días escondida en un convento de monjas, lugar donde ninguna autoridad podría haberse llevado a Rivadeneira sin una orden judicial.

La participante de ‘Esto es Guerra’ permaneció allí desde que tomó la decisión de estar en la clandestinidad mientras espera a que resuelvan su caso favorablemente. Sin embargo ya no está allí.

Korina Rivadeneira habría decidido irse del recinto religioso  por recomendación de su entorno familiar y de sus abogados como medida de seguridad para que haya pistas de su escondite.

Las autoridades peruanas esperan que Korina salga de la clandestinidad y dé la cara a Migraciones. 

Te puede interesar