Una joven deportista arrasa en redes por ser idéntica a Jennifer López [FOTOS]

Ella no duda en reconocer su parecido a la exnovia de Marc Anthony y hasta ha publicado llamativas fotografías al respecto en su cuenta de Instagram.

17 Jul 2017 | 14:29 h

Una joven fisioculturista estadounidense llamada Janyce Garay ha alcanzado la fama en las redes sociales por su gran parecido a la cantante Jennifer López, quien de esta forma se suma a la lista de famosos que han encontrado a su doble en el mundo. 

La cara y el trabajado cuerpo de la ‘gemela’ de Jlo la han hecho triunfar en Instagram, donde ya cuenta con 117 000 seguidores. La modelo fitness llegó a hacerse viral después de que varios usuarios compartieron sus fotos comparándola con la artista de Bronx.

PUEDES VER Facebook: Pizarro se puso la camiseta de Cristal y esta es la verdad detrás de la foto

Janyce, lejos de cuestionar los memes, no duda en reconocer su parecido a la exnovia de Marc Anthony y en varias ocasiones ha publicado fotografías con comparaciones. “¿Así que dices que todo el mundo tiene un gemelo y que el mío es Jennifer Lopez?”, posteó recientemente.

Son los rasgos de su rostro los que le dan un parecido indiscutible con la cantante. En tanto, su anatomía, lógicamente, es sumamente trabajada y definida para presentarse en las competencias oficiales del NPC (Comité Nacional de Físicos).

En la temporada pasada, la fisicoculturista participó del torneo estadounidense de NPC Figure, y también forma parte del grupo de atletas de MuscleTech

Garay suele recoger el pelo con un moño al igual que Jennifer Lopez, quien en apenas unos días cumplirá los 48 años. 

foto

foto

 

 

#Repost ✨& here we go again with the memes..... 🤣🤣🤣💓✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N🖤 (@jayfromhouston) el

Te puede interesar