Facebook: Pizarro se puso la camiseta de Cristal y esta es la verdad detrás de la foto

Una fotografía auténtica de Claudio Pizarro vistiendo la 'mica' de Sporting Cristal viene sorprendiendo en Facebook, a dos días del partido contra Alianza Lima.

17 Jul 2017 | 13:10 h

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este miércoles en un partido clave para ambos en sus aspiraciones por campeonar en el Torneo Apertura 2017. En este contexto, una fotografía de Claudio Pizarro viene circulando a través de Facebook y otras redes sociales, asombrando a más de un internauta.

En la imagen se ve al delantero, confeso hincha blanquiazul, vistiendo la camiseta celeste, lo que ha provocado especulaciones sobre si se trata de una imagen auténtica o no.

PUEDES VER André Carrillo a la Premier League: estos dos clubes ingleses analizan su fichaje

Antes de jugar por Alianza Lima, el Bombardero de los Andes fue la estrella del desaparecido Deportivo Pesquero de Chimbote. Sus goles despertaron el interés de Sporting Cristal y, a finales de 1997, tuvo una reunión con la directiva cervecera. Pizarro llegó a un acuerdo, tanto así que se tomó una foto con el uniforme oficial del club.

foto

De acuerdo a un artículo publicado hace unos años por "Líbero", la foto fue descubierta por un periodista de la revista "El Gráfico" en el año 2000. El padre del futbolista se encontró con el redactor en su casa de San Isidro, donde este último le pidió fotos del álbum familiar para conocer más sobre la historia del jugador que acababa de fichar por el Werder Bremen de Alemania.

“¿Y esta me la puedo llevar?”, preguntó el periodista al toparse con la foto de Pizarro vistiendo la celeste. “Ni hablar, ¿ya para qué?”, respondió el padre de Claudio. 

El Bombardero luego rechazaría la propuesta cervecera, posiblemente, por el cariño que siente por Alianza y llegó a Matute para la temporada de 1998.

La foto a la que hace referencia este episodio de la vida de Claudio Pizarro sería precisamente aquella que viene viralizándose en los últimos días en Facebook.

Te puede interesar