YouTube: la pelea más sangrienta del año en las artes marciales mixtas [VIDEO]

La impactante pelea terminó por decisión del médico. Advertencia: imágenes de YouTube pueden herir susceptibilidades.

17 Jul 2017 | 8:30 h

Un duelo de artes marciales mixtas, o más conocido por sus siglas MMA, viene estremeciendo en YouTube por la violencia con la que se enfrentaron dos expertos en esta disciplina.

La noche del sábado, Derek Campos y Brandon Girtz se convirtieron en los protagonistas de la pelea más sangrienta en el Bellator 181. La lona quedó manchada de sangre después de que los peleadores terminaran con heridas abiertas. 

PUEDES VER YouTube: luchador de MMA rompe en llanto tras recibir feroz patada 

Campos se quedó con la pelea por KO técnico en el segundo round. Como se puede ver en el clip de YouTube, con un rodillazo le impactó en la cara a Girtz y le ocasionó una herida de gran tamaño.

Pese a que la pelea continuó por un rato, hasta terminar el segundo round, finalmente el médico la detuvo por la cantidad de sangre que le salía del corte.

John McCarthy, árbitro de la lucha, tuvo que detener la pelea para que atiendan a Girtz, quien había inundado el ring de sangre. Lo curaron, volvió a pelear, pero nuevamente sangró. Así que el juez prefirió terminar la pelea y Derek Campos ganó por nocaut técnico.

La marca en la frente no solo le valió a Girtz perder la pelea, sino también las burlas por redes sociales, donde se comparó la cicatriz con el logo de las zapatillas que llevan el nombre de Michael Jordan.

Te puede interesar